Seguidores

martes, 30 de diciembre de 2008

Se termino este año.



Ya estamos contando los días y las horas, para que termine este año 2008.
Solo me queda darle gracias a mi buen Dios por todas las cosas buenas y hasta malas que en este año me han sucedido.
No me quejo de este año, porque aunque tube muchas dificultades pude salir adelante y vencerlas. las dificultades nos ayudan a crecer, nos obligan a crear, a luchar a buscar la manera de seguir adelante. Hoy quiero dar las gracias a todas las personas que de una u otra forma me ayudaron. Magdelyn, Liliana, Awilda, Dr. Rosario José, Juan y todos los demás.
Cuando hago el balance de este año, a pesar de todo y de mi mal estado de salud, pienso que no fue tan mal, y ya a final de este, he recibido la bendición y la alegría de poder tener a mi lado a mis hijas.
Entonces queridos amigos solo me queda pedir que este año que se aproxima, que sea de prosperidad, armonía, paz y amor para todos, que encontremos en este espacio de tiempo el verdadero sentido de la existencia, que revosemos de salud, y tranquilidad
FELICIDADES SINCERAS EN ESTE 2009 QUE ESTA LLEGANDO. SEAN FELICES!!!!

No hay comentarios.: