Seguidores

lunes, 29 de diciembre de 2008

La problematica de la diabetes

Lidear a diario con la diabetes es algo difícil de asimilar, los problemas que surgen a diario son dificiles de controlar, y al parecer los médicos tampoco tienen mucha solución a radicar todos los contratiempos que trae esta desvastadora enfermedad.
Por ejemplo yo llevo un año tratando de saber que es exactamente lo que me produce mi problema de piel, que cada día es peor. He visitado diferentes médicos entre ellos hasta naturalista, sin ningún resultado visible, ya me tienen cansada con tantos medicamentos que no sirven para nada.
Por ejemplo el otro día cuando fui a ver mi doctor encontró que tenia una anemia muy fuerte, y me pregunta ella a mi que no entiende a que se debe esa anemia tan fuerte, imaginense, se supone que yo voy donde ella buscando respuestas. Mas tarde leyendo la posología de mi medicamento contra la diabetes pude descubrir que este especifica claramente que el mismo anula las vitaminas. ¿ y entonces no se supone que el medico sepa esto, o que?.
Aveces me siento impotente al darme cuenta lo terrible de esta enfermedad y del poco interés de los médicos por ayudarnos a enfrentarlo. Con mi problema de piel de han manejado como si yo fuera una pelota, me mandan de un medico a otro y ninguno es capaz de darme la solución a mi mal ni dermatólogo, ni nadie.

No hay comentarios.: