Seguidores

viernes, 21 de noviembre de 2008

Retazos de mi vida.

Quiero mostrarle esta flor silvestre, la cual trae a mi vida mente dulces recuerdos, aroma de alegria, de tranquilidad, de amor de paz y felicidad.



En mi ninez utilizaba esta flor para esperar al nino jesus, el dia 23 de diciembre, cortabamos esta flor y la colocabamos debajo de la cama, para que el nino jesus nos la cambiara por algun sencillo y esperado regalo; por lo general recibia cosas de muy poco valor economico; o bien la ropa nueva que usaria para el ano nuevo, pero no importaba, esto era motivo de gran alegria. siempre recuerdo a mi padre preparando el lecho para el dia siguiente me miraba con aire de misterio, y me preguntaba si ya habia cortado las flores para el nino jesus.



Aveces parece increible que se pueda uno sentir feliz con cosas tan simples, pero aveces creo que sentia mucha mas alegria que la que sienten muchos ninos hoy dia recibiendo el ultimo juego electronico de moda.

No hay comentarios.: