Seguidores

viernes, 24 de octubre de 2008

¿Como entenderlo?

Esta mañana camino a mi trabajo, puse la radio en una emisora cualquiera y me llamo mucho la atención un comentario que estaba haciendo el animador, bueno al parecer eran tres de estos que hablan mucho para no decir nada, hablaban de farándula un poco de todo. De repente hicieron un comentario sobre Madona, quien supuestamente esta comando clases de auto control para poder manejar mejor la ira que siente por su ex esposo.
comentaba el animador que de que se queja Madona porque supuestamente ella le lleva 10 o 12, años, que es una vieja de 50 años . "que si ella le puso los cuernos al tipo el debe estar mas dolido que ella." y continuaba diciendo que a los hombres le duele mucho cuando le ponen los cuernos.
Escuchando esto yo me pregunto que aporta esto a nadie, si Madona tiene 50 años es su problema, ¿ o no tiene derecho, ella a estar viva? los hombres les encanta criticar las mujeres que si después que pasan de 30 son unas vieja etc. mi pregunta es ¿ y ellos no se ponen viejos? al contrario ellos creen que a los 40 es que están interesantes, esta es una forma para ellos de consolarse y creerse que son jóvenes. Aunque en algo tienen razón a los 40 ya tienen una situación económica mas o menos estable, y ya son mas interesantes para las jovencitas que quieren estar con alguien que les pague todo. Pero señores despierten aparte de eso de interesantes no tienen nada....
Es curioso eso de que el dijera que a los hombres les duele cuando le ponen los cuernos.
Porque siempre me he hecho esa pregunta.
¿ porque le duele tanto a los hombres cuando les ponen los cuernos?.
si para ellos es tan normal ponérselos a una, es como si ellos tubieran sentimientos y las mujeres no.
He a ciertos hombres decir que ponerle un cuernitos a su mujer de vez en cuando no es nada..
Es como si sus mujeres fueran de palo no siente ni padecen, claro lo que sucede es que ellos son los meros, meros.
Meros meros estúpidos diría yo.
Si una mujer le pega cuernos a su marido, es una desconsiderada, una bandida, sinvergüenza y mil cosas mas, y esto es suficiente para que el marido la deje.
Si es el mero mero que lo hace, es admirado por sus amigos que son igual que el, es el papaupa de la matica., es un triunfador, y su mujer esta loca por querer hacerle la vida imposible, por esto, y si ella quiere el divorcio por este motivo ella es una dramática que pone en juego su matrimonio por tonterías y hasta irian a decirle que si "ella cree en cuentos de adas"
¿PERO PORQUE? SEÑORES SENTIMOS LO MISMO QUE USTEDES Y SUFRIMOS DE IGUAL FORMA, EL ENGAÑO.

1 comentario:

Magdelyn dijo...

Es que los hombres se creen que ellos que nosotras somos pendejas...