Seguidores

viernes, 26 de septiembre de 2008

Los celos

Los celos, un sentimiento egoísta y mezquino.

He escuchado decir a muchas mujeres que les gusta que su hombre la cele, aunque con unos celos moderados, ¿pero quien determina el grado de celos que la otra persona debe aplicar?.

Muchos dicen yo celo lo mío, celarlo es cuidarlo! No lo creo. Pienso que los celos a cualquier grado que sea es malo, tanto para la persona que lo siente, como para la otra persona, porque una persona que lleve consigo este sentimiento no debe sentir nunca paz por estar pendiente de lo que hace su pareja cuando no están juntos.

Hay personas que son casi patológicos, ya que para ellos la menor duda es un motivo de disputa con su pareja, creándose una mente sumamente imaginativa, y no hay quien lo convenza de que están equivocados ellos poseen la verdad absoluta que su mente ha creado. Creen que con una forma de control así lograran que sus compañeras le sean fieles, cuando el ser humano trata siempre de ir mas lejos le ponen una zanja para que no pueda cruzar de un lado para otro, y busca un tronco para atravesarla.
Para estas personas la vida se convierte en un infierno.

Existen varios tipos de celos, entre hermanos, amigos, entre compañeros de trabajo etc.
¿Si este es el caso de algunos de ustedes?,¿ porque no limpiar tu vida de un sentimiento tan inútil y dañino que no aporta nada mas que dolor.?

No hay comentarios.: