Seguidores

jueves, 28 de agosto de 2008

Frutas exoticas.




La primera vez que llegue a Indonesia lo que primeramente me llamo la atencion, fue su gran variedad de frutas. llegue en el mes de febrero y era la epoca de los Rambutanes, una fruta de color verde o roja llena de unos filamentos por fuera, parece algo asi como un eriso de mar.

Su pulpa es dulce y muy agradable y a los niños les encanta, a mi tambien.


La nangka deliciosamente dulce y jugosa, esta fruta me encanta.



La fruta piel de serpiente, llamada asi porque su cascara es muy similar a la piel de una serpiente, esta fruta un poco dura dulce, tendra su encanto pero no es mi preferida.





Durian calificada como una de las frutas mas preciadas de Indonesia, particularmente no me gusta, siento que tiene un ligero sabor a ajo. y un olor super fuerte y desagradable.





Fruta estrella o Belimbing .
Fruta un poco acida y aveces dulce, agradable y un tanto refrescante.

1 comentario:

jadehabibmaktub dijo...

Se ven demasiado deliciosas todas... Lastimas que estan tan lejos aunque la estrella la encontramos aqui con el nombre de Carambola...