Seguidores

jueves, 10 de julio de 2008

VIVIR CON DIABETES

VIVIR EL DIA A DIA CON DIABETES, no es nada fácil. Pero es mas difícil cuando no se sabe que la padeces.

Por ejemplo: yo aunque sabía que tarde o temprano la padecería, ya que toda mi familia por parte de mi madre incluyéndola a ella la padecían, no pensaba que me llegaría todavía la hora en que yo me viera afectada por esta enfermedad.

El descubrimiento de mi diabetes, coincidió con el cambio de local en mi trabajo, nos cambiamos a otro edificio. Y siendo auxiliar de archivo, fue mucho el trabajo que me toco al mudarnos.

Después de un par de meses organizando el archivo, empecé a experimentar un cansancio excesivo, nauseas, problemas para ver, la visión se me nublaba constantemente, también sentía dolor de cabeza. En verdad lo único que deseaba era estar acostada.
Todo aquello se lo atribuía al mucho trabajo y al polvo de los documentos con los que estaba trabajando.

Pero como el problema persistía decidí visitar el medico, al cual le comente que yo tenia antecedente de diabetes, así que me indico los análisis de lugar, y fui a realizármelo.

Inmediatamente los análisis arrojaron su veredicto. Diabética, con una glucosa en 288 el doctor me indico inmediatamente, un tratamiento, que consistía en los medicamentos que debía utilizar y una dieta a llevar.

Tengo que decir que el doctor me asusto bastante, sobre la rigidez de tomar los medicamentos y no violar la dieta, me explico que para los diabéticos esto es terrible y que no debe uno descuidarse. Me recalco que cuando se padece esta enfermedad es para siempre y que debía aprender a vivir con ella, y hacer todo lo posible para sobre llevarla.

Al llegar a mi casa llore, no sabia que hacer, ni porque me estaba pasando esto, me sentía sumamente perdida; los médicos se tardaron mas de un mes para logra hacerme baja la glucosa, creo que el estado emocional en el que me encontraba no lo permitía. A cada visita el doctor se enojaba conmigo, porque según él, yo no estaba llevando el tratamiento, esto me desesperaba más y era un círculo vicioso.

Tome 15 días de descanso en mi trabajo; y así comenzó mi glucosa a bajar poco a poco.
Trate de buscar la mayor información posible sobre esta enfermedad, y a medida que descubría cosas sobre esta enfermedad me fui tranquilizando cada día mas, y aunque llevo lo mâs que puedo mi tratamiento cada día es difícil para mi. Ya que yo siempre he sido muy sensible de la piel, y parece ser que esta es el área que mi diabetes prefiere. Llevo ya varios meses padeciendo de una horrible picazón que no logro calmar con nada.
He visitado varios médicos los cuales parecen no encontrar la solución a mi problema.
Me recetan diferentes medicamentos, anti-alérgicos, como 5 tipos de cremas diferente, según ellos lo único que podría ayudarme seria inyectarme cortisona, lo cual es contra indicado para los diabéticos. Y mientras tanto sigo padeciendo este problema, sin solución.
No sé hasta cuando podré resistir esto.

En este caso quisiera poder utilizar hasta remedios caseros, y eso que no soy muy adicta a esto, pero quisiera encontrar algo que me alivie este malestar.

Cuando le comente a las personas que conozco que soy diabética enseguida empiezan las recomendaciones sobre lo que debo tomar para mejorar, pero no me gusta probar remedios que no están reconocidos científicamente.

Algunas de las recomendaciones que me han hecho

Tomar sábila con café amargo
Pelar una papa, córtala en rodaja, echarla en agua y ponerla en la nevera y tomar esa agua diariamente.
Hacer el jugo de guanábana de perro.
Tomar cada día 3 granitos de bija
Tomar la hiel de un pollo, cada día.

Y no sé cuantas cosas más: pero quisiera que alguien me explicara, quien descubrió que la hiel de pollo pueda servir para nada. Más bien creo que lo más que puede hacer es enfermar al que la ingiera.

Por estar tomando este tipo de remedios murió una vecina mía, ella sentía un dolor de estomago y no se quien le dijo: de tomar un té de una planta, que después resulto ser toxica. Y ella se enfermo del hígado y murió.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://lumerkoz.edu It is a very good thing, [url="http://msdnbangladesh.net/members/Buy-Atacand/default.aspx"]atacand[/url] xiang [url="http://www.ecometro.com/Community/members/Buy-Zyprexa.aspx"]zyprexa[/url] cereal pluralistic [url="http://www.comicspace.com/aciphex/"]aciphex[/url] agestotal poblete [url="http://www.comicspace.com/esomeprazole/"]esomeprazole[/url] irrevocably [url="http://barborazychova.com/members/Buy-Levaquin.aspx"]levaquin side effects[/url] legalised

Anónimo dijo...

te explico algo que he investigaDO EN PACIENTES QUE TOMAN LA HIEL DE POLLO TIENE ALGO DE CIERTO PUESTO QUE ES UNA SOLUCION EXTRAIDA DIRECTAMENTE DEL PANCREAS DE LAS AVES Y TIENE EN SU LIQUIDO CELULAS PANCREATICAS LAS CUALES ESTAN CODIFICADAS PARA IR VIA SANGINIA Y ALOJARSE EN SOLO LOS PANCREAS ESTAS CELULAS NO TIENE INFIRMACION PARA AFINCARSE EN EL RINON CORAZON ETC OK ESTAS CELULAS ACTUAN EN EL PANCREAS AGOTADO DE UN HUMANO COMO RESTAURADOR DE ESAS CELULAS OK ASI FUNCIONA ESO Y TENGO TESTIGO QUE FUERON DECLARADOS DIABETICOS Y TOMARON LA HIEL DE POLLO DIARIO POR UN ANO Y MEDIO Y NO HAN TENIDO PROBLEMAS HASTA DESPUES DE 10 ANOS ESO INDICA QUE DESPUES DE UN ANO Y MEDIO SE CACUMULARON SUFICIENTES CELUELAS QUE REACTIVARON EL PANCREAS AGOTADO ESO NOS INDICA QUE HAY QUE TOAMRLO DESPUES DE ANO YMEDIO TRES MESES AL NO DE TODA TU VIDA ASI NO AGOTARAS NEUVAMENTE ESE PANCREAS PERO SI HAY TESTIMONIOS SOY DE PERU OK.