Seguidores

miércoles, 11 de julio de 2007

Cosas de mi pais.


Hoy quiero hablar de algo que se puede decir, me llena de rabia e impotencia, lo que mas me molesta es que en mi querido país, uno se siente como desamparado sin nadie del medio de la administración publica que te ofrezca el apoyo a que tenemos derecho.

No somos más que unos desamparados que no le dolemos a nadie.

Todo esto para explicar un problemilla con el que me he encontrado sin salir a buscarlo.

Resulta que cuando adquirí mi vivienda, donde hoy resido, uno de los atractivos que esta presentaba era porque estaba en frente de una zona verde, la cual siempre represento mas un problema que otro cosa, ya que esta, se combatió en el play de todos los que querían jugar pelotas, ya fuera hombre o niños también era como una especie de hotel donde de noche las parejas se escondían hacer sabrá Dios que, también según DOÑA LUZ, los tigueres de la esquina la usaban para esconder droga, y nunca había tranquilidad, todo el mundo ensuciaba el parque y solo unos cuantos vecinos pagábamos para su limpieza.

Se le solicito al ayuntamiento una ayuda para cercar el mismo y que supuestamente estuviéramos mas tranquilos. Bueno en un primer momento nos dio 50.000 pesos y se cerco una parte del parque, pero aquello no fue suficiente, así que un año después el ayuntamiento entrego 50.000 pesos mas pero según DOÑA LUZ aquello no era suficiente y salieron a pedir que cooperaramos para terminar el cercado del parque, yo la verdad me moleste mucho, porque ya estaba cansada que solo tocaran a mi puerta para pedir dinero, y cuando ellas decidían hacer actividades en el parque, no se me consultaba y se lo dijes, ya estoy cansada de eso y no pienso cooperar con nada ya que, por ahora no tengo dinero y ya me canse que me cojan de mensa.




Bueno DOÑA LUZ decidió costear ella el cercado del parque sola y así comprarselo para ella, porque cual no fue mi sorpresa cuando un día en que el calor mataba a cualquiera quise sentarme debajo del framboyán que esta frente a mi casa mi DOÑA LUZ me salio conque no usted no puede porque usted no coopero con el cercado del parque, así que no entra, eso lo pague yo.

Pero DOÑA LUZ! -le dije mirando el gesto de hacendada que tomaba. Yo no le pedí a usted que cercara el parque, y que usted allá cercado no la hace dueña del mismo. Me respondió que si no estaba contenta que la denuncie, lo haría con gusto, pero a quien, quien escucharía esta queja y haría algo? para eso aquí no hay nadie.

No hay comentarios.: