Seguidores

martes, 17 de julio de 2007

Dia de locos.

Ayer se convirtió en un día de locos para mi, esto fue mas en horas de la tarde.
Resulta que mi hija , me pide que la busque a su trabajo del cual salia a las nueve de la noche, así que salgo de mi casa a las 8:15 para tener tiempo suficiente de llegar;
Solo había andado 2 cuadras de mi casa cuando me encuentro con tremendo tapón, 2 traillers bloqueaban todo, imaginense que por una pequeña calle que apenas caben 2 carros, y estos gigantes trastornaban todo, media hora de espera para salir de esto y cuando creo que por fin se acaba, entro en la calle principal, allí me encuentro con todo bloqueado, una calle que apena cuenta con una vía en cada sentido, veo que hay tres filas en un mismo sentido lo que provoca, que haya un sentido en el cual no se puede transitar.
Bueno como puedo me acomodo de un lado de la calle y me dispongo a esperar sin saber por cuanto tiempo. Cuando de repente los choferes a mi alrededor empiezan a salir de los vehículos y a dar opiniones de como salir de aquello.
Un tipo que va en un carro como acompañante, que no es quien conduce sale, y empieza a discutir con un chofer de un camión que esta de frente a el, el quería que el camión cogiera no se para donde, porque allí no había para donde moverse; para el poder pasar, empieza a gritar le al chofer del camión" MARICÓN mueve el camión de ahí.
Por eso es que este país no progresa por lo brutos que somos". Y esto me puso a pensar que el tenia razón de decir eso.
Porque su vehículo era el que ocupaba la vía del camión, así que el que estaba mal era el, pero además de eso buscaba pleito, sin tener la razón, me imagino que no sabe ni conducir, de lo contrario se abría dado cuenta que estaba haciendo el ridículo.
Y sí, tiene razón en este país no se progresa, por los brutos que como el, cree que tiene la razon , y no ve mas alla de sus narices
Bueno cuando por fin salgo de esta locura, sigo mi camino, me encuentro todos los semáforos en rojo, como debe ser, cuando uno tiene prisa.
Ya llevo 45:00 mn. de retraso trato de llamar a mi hija para decirle que ya voy de camino, cuando me responde una voz en el teléfono; usted no tiene crédito suficiente para esta llamada, reviso la fecha, y me pregunto porque? si justo ese mismo día Debian recargar mi cuenta, entre tanto cuando miro a mi alrededor ya no sabía ni donde estaba, me encontraba frente amulticentro churchill y yo iba para acrópolis, me había pasado de donde iba,
así que me di la vuelta regrese recogí a mi hija, le propuse comprar algo para cenar, y decidimos ir KFC , Cuando llegamos a la ventanilla donde se pide, esta estaba descompuesta así que la cola era larga,
de repente viene una chica a tomar mi orden, que desean por favor, le dicto mi orden; y para tomar? me pregunta? una pepsi, 20 sg. después y para tomar? una pepsi, le respondi de nuevo, cuando llego a la ventanilla a pagar. Un combo de alitas picante me confirma la persona que me atiende. y para tomar? una pepsi ya dije, mientras ella busca las alitas viene otra y me pregunta.
y para tomar?, pero que es esto? una broma ya he repetido no se cuantas veces que una pepsi.
Bueno finalmente me sirve mi refresco y llaga la otra trayendo el paquete con las alitas y vuelve y me pregunta y para tomar? solo la mire y le respondí no, no quiero nada.
Así es como uno ve la capacitación y el entrenamiento a un determinado equipo.
Están en cualquier otra cosa menos en su trabajo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

K show..!!! Hay k tener paciencia...

Be Zen :)

Ely

Magdelyn dijo...

Hola Doña Leo Como se siente...
La extrañe el Viernes.. Le lleve una comida muy rica que hice pero no fue usted al trabajo.. La llame al cel pero no respondia.