Seguidores

miércoles, 11 de marzo de 2009

Que servicio tan malo!



La reposteria PASTRY fue durante mucho tiempo una de mis preferidas, por la calidad de sus productos y por su novedosas creaciones, pero desde hace ya un cierto tiempo he dejado de comprarle por el mal servicio que ofrecen, parece ser que ellos no entienden que todo es un conjunto y que el servicio es parte de la calidad que deben brindarle a sus clientes.

Primero las chicas que te atienden, parece que la sacaron no se de donde, porque podran ser cualquier cosa menos vendedoras, sin ningun tipo de relaciones humanas.

La cajera ni se diga, un perro es mas amistoso que ella. Hay que recalcar que esta no es un lugar barato, ellos venden sus productos un 30 a un 40 por ciento mas caro que las demas. Por el precio que se paga ahí uno merece ser servido como debe ser.

Uno compra un pedazo de bizcocho y no te lo sirven, te lo tiran en el recipiente como caiga, es muy desagradable, por eso ya no les compro nada.

4 comentarios:

jadehabibmaktub dijo...

Y ni tan buenos que hacen los postres ya...Son unas perras las vendedoras...

No volvere mas¡

Magdelyn dijo...

Uao... Que mal por el servicio pero ese bizcochito se ve rico.

Oon dijo...

HOla ! pues a lo mejor los tratan mal a ellos!
!saludos!

El canto de la ciguapa dijo...

No lo creo, lo que sucede muchas veces aqui es que cuando los empleados sienten que son mal pagados (que le pagan muy poco) tienen tendencia a actuar asi, pero que culpa tiene el cliente de esto, si no les combiene su suldo que cambien de empleo.
Muchas veces yo me he encontrado en esa situacion y cuando no puedo mas lo dejo, pero los demas no tienen la culpa de mi desgracia.