Seguidores

lunes, 2 de marzo de 2009

Esta nota es para ti.

Porque nos equivocamos, cuando hacemos todo lo posible para evitarlo? Porque aunque pongamos todo nuestro empeño las cosas nos salen mal? Damos lo mejor de nosotros mismos a una persona esperando hacer feliz a ese ser querido, y sin embargo parece ser que todo es inútil, uno se desgasta tratando de complacer a ese alguien, que no valora tu desgaste por brindarle lo mejor, es como si todo fuera inútil. Y luego la desilusión, esa sensacion de fracaso, el dolor de la ingnorancia, de no ser tomada en cuenta, cuando uno cree que hace parte de un todo de la vida de esa persona. Se siente uno impotente, se siente uno fracasado, y solo te preguntas en que me equivoque, que fue lo que hice mal? cual fue mi pecado? Donde me equivoque, en guiarte? Si te llene de amor, si me olvide de vivir para darte vida a ti, si deje de dormir para velar tus sueños, si antepuse mi vida a la tuya, si tus problemas eran mi mayores motivos de angustias, si siempre creí que existía entre nosotros un lazo de complicidad, hoy despierto a la realidad y veo todo claro, nada fue suficiente, nada te vasto, parece ser que yo iba por la derecha y tu por la izquierda y nos perdimos.

Solo puedo decirte: Que yo sigo aquí, en el mismo lugar de siempre, y que siempre encontraras en mi apoyo. Esta puerta siempre estará abierta para ti. y ojala y no equivoques tu camino.
Disculpas a mis lectores que no van a entender de que trata todo esto, el destinatario se reconocera cuando lo vea.

2 comentarios:

Helen Maran dijo...

gracias amiga por la nota y estar siempre, te deseo una hermosa semana y te he dejado un regalo para ti en el blog,espero te guste, un abrazo Helen desde Israel.

jadehabibmaktub dijo...

Que curiosidad¡ Doña Leo no tire la piedra y esconda la mano, diga nombres...